Sábado pletórico en la gran Feria Sabor a Málaga

En la mañana del Sábado, el Sol ya nos anunciaba que el día prometía ser uno de los más luminosos de esta Feria. La gran afluencia de público por el Paseo del Parque llenaba cada caseta de visitantes interesados en los productos a los que Sabor a Málaga ha dotado de su distintivo.

Un claro interés por nuestros productos y preguntas de un público que sabe muy bien lo que quiere y lo que compra. En la caseta de Aceites El Niño la gente quería saber el origen de nuestro Aceite, la variedad de aceituna que se usa en su producción, en qué molino se ha molido la aceituna, matices del sabor…, en fin, un público bien informado, algo que nos ha sorprendido gratamente.

El hecho de que se decantaran por la compra de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama, es un motivo de satisfacción y gratificación a tantas horas de esfuerzo y trabajo bien hecho. Ver las caras y comentarios tras su cata es un motivo de ilusión y un empujoncito más para todo el equipo que desde Aceites El Niño está trabajando para que este proyecto crezca cada año un paso más, o como diría el creador de nuestra Empresa Francisco Rodríguez Martín, ya fallecido, un pedaleo más.

No nos queda ninguna duda, Aceites El Niño gusta a Málaga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *