Recta final en la Gran Feria Sabor a Málaga

El último día de la Sexta Convocatoria de la Gran Feria Sabor a Málaga, finaliza con un balance muy positivo para Aceites El Niño y, en general, para las 114 Empresas que hemos llenado el Paseo del Parque durante estos 4 días.

Uno de los retos era acercar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama al público malagueño, y lo hemos conseguido. Aunque muchos conocían nuestra Empresa, no sabían donde adquirir nuestros productos, ya que Aceites El Niño no se encuentra en supermercados. Pueden adquirir nuestros Aceites en nuestras instalaciones en el Polígono Comercial Azucarera y encontrar más información sobre nosotros en la página web www.aceiteselnino.com

En general, ha sido una primera experiencia para Aceites El Niño cargada de aprendizaje donde hemos tomado buena nota de lo que el público demanda, de lo que podemos mejorar y que, sin duda, para la siguiente convocatoria lo tendrán.

Este Domingo también hemos recibido la visita de la Directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, con la que  hemos podido intercambiar opiniones a cerca de esta Gran Feria que tanto bien hace a todas las Empresas participantes y al público de málaga, ya que es una forma de dar a conocer los excepcionales productos gastronómicos de nuestra Tierra los cuales ofrecen la mejor calidad.

Desde el equipo de Aceites El Niño, queremos agradecer a la organización de esta Gran Feria y a todos los productores que han participado por estos  días de hermanamiento, creando lazos y sinergias entre Empresas, ayudándonos y apoyándonos estos cuatro días para hacerlo cada vez mejor.

Gracias a todos. Nos vemos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *