IFEMA acogerá el IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

LOS PRÓXIMOS 12 Y 13 DE MARZO
IFEMA acogerá el IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

La World Olive OilExhibition persigue como objetivo incrementar la visibilidad, el número de intercambios comerciales y la rentabilidad del sector del aceite de oliva.

IFEMA y la World Olive OilExhibitionhan firmado nuevamente un acuerdo de colaboración.
La mayor feria de España dedicada en exclusiva al comercio internacional de los aceites de oliva, la World Olive OilExhibition –WOOE-, celebrará su cuarta edición los próximos 12 y 13 de marzo en las instalaciones de IFEMA, brindando nuevamente al sector el entorno excepcional para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva, así como la oportunidad de abrir nuevos mercados.

El Encuentro Internacional del Aceite de Oliva tiene como principal objetivo incrementar la visibilidad, el número de intercambios comerciales y la rentabilidad del sector del aceite. Un espacio único que sirve de encuentro para productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, donde además entidades y empresas darán a conocer sus servicios orientados a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva.

Un espacio único que sirve de encuentro para productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo

Fuente: empresaexterior.com

ifema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *