ANIMO MÁLAGA

Estimados clientes:

Por razones obvias, muchos os visteis obligados a cerrar vuestros negocios y otros a prestar servicios mínimos, apoyando, de esta forma, el Estado de Alarma que se decretó el día 14 de Marzo.  A pesar del duro golpe que esto significaba para la economía de cada uno de los ciudadanos, empresarios y autónomos que conformamos el tejido empresarial malagueño, lo asumimos por un bien común.

Somos muy conscientes de ello, por eso desde Aceites El Niño queremos hacerles llegar un mensaje de ánimo y fuerza a los empresarios, trabajadores y a todos los malagueños.

Málaga destaca por un sin fin de cualidades que la hacen única e incomparable: sol, playas, gastronomía, naturaleza, cultura, artistas… pero hay algo más que el malagueño posee y, en estos momentos de crisis es cuando debe aflorar, y es ese carácter positivo y lleno de luz que llevamos en la sangre. Nuestro optimismo, nuestro ingenio, nuestra simpatía y empatía, nuestra amabilidad y nuestra sonrisa, nuestro impulso de mejorar y crecer deben ser nuestro lema y bandera. Nuestra fuerza y valentía para sacar adelante el futuro. La colaboración entre todos apoyando el comercio de nuestra provincia para hacerla más próspera.

Quisiéramos decirles a nuestros clientes que Aceites El Niño ha estado al pie del cañón durante más de 70 años y lo seguiremos estando, brindándoles, como siempre, lo mejor de nosotros. Esperamos que entre todos saquemos el arrojo y el empuje necesario para devolver a nuestros negocios el lugar que les corresponde.

Nos unimos en el confinamiento, y ahora, que volvemos poco a poco a la normalidad, debemos estar más unidos que nunca para ayudarnos entre todos, mano a mano, pensando en el bien común, en el comercio de nuestra tierra, en nuestros productos y nuestra gente.

A partir del lunes 18 de Mayo tenemos la oportunidad de mostrar de qué pasta estamos hechos.

Ánimo Málaga, ánimo malagueños, UNIDOS lo conseguiremos.

                                                              Directiva de Aceites El Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *