Aceites El niño entre las 34 empresas que «Sabor a Málaga» presenta en Madrid Fusión 2019

Sabor a Málaga participa por sexto año consecutivo en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, con un stand donde se celebrarán demostraciones de cocina, catas y degustaciones.

Una ventana abierta para que las 34 empresas participantes, que representan al sector agroalimentario de la provincia de Málaga,
entre ellas «Aceites El Niño«, se den a conocer a los restauradores, mayoristas y distribuidores que asisten al evento para encontrar productos innovadores y de calidad.

El programa está dedicado cada año a un producto de la provincia. Este año, el primer día del congreso -lunes, 28 de enero- estará dedicado a las pasas, y el martes 29 será el día del salchichón de Málaga. Ambos productos se presentarán y promocionarán con catas a partir de las 12.00 horas en el stand de Sabor a Málaga, y el miércoles 30 protagonizarán el showcooking de los chefs Estrella Michelin en la sala polivalente del congreso a partir de las 13.00 horas.

Aceites El Niño entre las 34 Empresas participantes.

También se celebrarán degustaciones de otros productos como cervezas, dulces, mangos, aguacates, tomate huevo de toro, aceitunas de mesa, moringa, licores, cócteles elaborados con destilados malagueños y paella con azafrán cultivado en Málaga. Además, se podrán degustar los vinos, quesos y aceites de oliva premiados por Sabor a Málaga en sus concursos anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *